Nintendo sigue apostando por los dispositivos móviles con Dr. Mario World

Si echáis un ojo a estos últimos dos años os habréis dado cuenta de que la gran Nintendo apuesta firmemente por la plataforma móvil, trayendo títulos tan versátiles como Super Mario Run, Animal Crossing: Pocket Camp o el, por desgracia atrasado, Mario Kart Tour, entregas que, por su jugabilidad, llegan a ser perfectas para dicha plataforma.

Pero la compañía por supuesto no se queda ahí y pretende traernos a Mario Bros. y compañía en todas sus formas, esta vez anunciando a través de Twitter la llegada de Dr. Mario World a iOS y Android a principios de este mismo verano:

Dr. Mario World, desarrollado por Nintendo junto a la ayuda de LINE, seguirá la serie de juegos de rompecabezas de los 90 similar al mítico Tetris. Cambiando bloques por medicamentos, nuestra misión será juntar las píldoras de forma correcta para acabar con todos los virus mientras nos ponemos en la piel del fontanero más querido del mundo de los videojuegos, esta vez haciéndose pasar por un reconocido doctor.

El juego será totalmente gratuito, aunque incluirá microtransacciones a elección del jugador y llegará traducido en diferentes idiomas.

Para más detalles sobre este próximo título podéis visitar el comunicado oficial.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter