EA deja caer que EA access podría llegar a PlayStation 4

La reciente reunión de accionistas de Electronic Arts está trayendo cola, y es que poco a poco vamos conociendo más detalles de los planes de la compañía para los próximos meses.

Si ayer hablábamos de las expectativas de ventas de Anthem, hoy el foco recae sobre EA Access, el servicio de suscripción que ofrece la distribuidora en Xbox One. Por el pago de 4 euros al mes el usuario tiene acceso a una retahíla enorme de títulos de la compañía, además de poder participar en betas, accesos anticipados a juegos y demás ventajas.

Pues bien según informa el portal PurePlaystation Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, habría asegurado a sus inversores el desembarco de la plataforma EA Access en una «de las plataformas principales». Teniendo en cuenta que EA publica sus principales juegos en PC, Xbox y PS4, teniendo en cuenta que los usuarios de compatibles tienen Origin Access y los de Xbox ya disfrutan de EA Access, todo parece apuntar a que su servicio de suscripción llegará próximamente a la consola de Sony.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter