EA espera distribuir entre 5 y 6 millones de Anthem antes de abril

El primer trimestre del año siempre es complicado para las compañías de videojuegos. Para muchas de ellas el año fiscal termina el último día de marzo, por lo que es para entonces que deben lograr sus objetivos de ventas.

Electronic Arts ha tenido recientemente una reunión con sus inversores y han revelado, entre otras cosas, las unidades que esperan colocar de Anthem antes de finalizar el año fiscal. La cifra llama la atención por lo ambiciosa que resulta; entre 5 y 6 millones de unidades vendidas en las 6 semanas que distan entre el lanzamiento y el fin del año fiscal.

El tiempo dirá si EA tenía razón o no. Cabe decir que no es una cifra del todo descabellada. Hasta el momento la recepción de Anthem ha sido muy positiva y el parque de consolas y PC a día de hoy es inmenso, con PS4 rozando ya los 100 millones. Esperemos que lo nuevo de BioWare funcione mejor que Mass Effect Andromeda, ya que de lo contrario supondría una estocada prácticamente mortal para el estudio.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter