Esto es lo que podremos hacer durante la beta abierta de The Division 2

A penas 3 días y la beta abierta de Tom Clancy’s : The Division 2 dará comienzo. Una oportunidad estupenda para aquellos que aún les asaltan las duda de si adquirir o no el nuevo título de Ubisoft que llegará al mercado el próximo día 15 de marzo.

Dicha beta, empezará el día 1 y acabará el día 4 del mismo mes y en ella, según ha comunicado la compañía, podremos disfrutar de 3 misiones principales, misiones secundarias del mundo, de una zona oscura y de conflicto, 3 especializaciones, así como de la experiencia end game.

Os dejamos con el tráiler:

Recordad que no será necesario adquirir nada para tener acceso a esta beta pero, aquellos que reserven la Edición Gold del juego antes del lanzamiento, podrán jugar 3 días antes de este y tendrán acceso total al Year 1 Pass.

The Division 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos pondrá en la piel de uno de los curtidos agentes de la ‘División’, cuya misión será defender Washington D. C. de la anarquía y la inestabilidad social. Poner y mantener el orden será nuestro objetivo.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter