Google podría anunciar su servicio de juegos por streaming el próximo mes

Casi podríamos empezar a afirmar que los juegos por un servicio de streaming a lo Netflix son el futuro mas inmediato de la industria. Microsoft ya ha empezado a crear todo un ecosistema basado en esto en el que seguramente se sustente toda su próxima generación de consolas tras Xbox One. Y la verdad es que por ahora le está saliendo bien la jugada. Xbox Game Pass está siendo todo un éxito, por lo que es normal que muchas otras compañías quieran empezar a subirse a este carro.

Y es que según se han hecho eco los compañeros de gamesindustry.biz, Google podría anunciar su propio servicio de juegos en streaming en su próxima Game Developers Conference. Al parecer han empezado a llegar unas invitaciones al evento que podrían dejarlo caer, con un enigmático gif de un túnel tras el que se puede leer: «Gather around».

A esto hay que sumarle que sabemos que la compañía lleva trabajando en este tipo de servicio desde hace bastante tiempo, por lo que es de esperar que el próximo 19 de marzo salgamos de todo tipo de dudas tras la GDC 2018.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter