Hora de volver a perder la cordura: anunciado Darkest Dungeon II

Red Hook Studios ha dado una de las sorpresas del mes: Darkest Dungeon II, la secuela de su sobresaliente y exitoso título, está en desarrollo y pronto será una realidad. Tras su salida en 2016, la primera entrega fue todo un fenómeno gracias a su adictiva y desafiante jugabilidad en las que teníamos que avanzar por mazmorras llenas de peligros con una maravillosa ambientación lovecraftiana.

Según hemos podido leer en una entrevista que han concedido en exclusiva a PCGamer, este nuevo juego contará con la base jugable del primero, pero con una serie de novedades y mejoras con respecto a este:

  • El sistema de combate será el mismo pero con muchas mejoras en todos los aspectos
  • La estructura de la aventura será un poco diferente y la han definido como «un juego sobre fortalecerse en un largo y duro viaje»
  • La ambientación será parecida al primero y nos mostrará los horrores del apocalipsis sobrenatural que está azotando al mundo
  • A diferencia del primer juego en el que eran un pequeño equipo de 5 personas, en Darkest Dungeon II lo harán con unas 15 mas
  • Seguramente lancen primero el juego en Early Access antes un lanzamiento oficial

Ahora sólo nos queda esperar por una posible primera fecha de lanzamiento para este esperadísimo videojuego. Con motivo del anuncio Red Hook ha lanzado un primer vistazo a Darkest Dungeon II en forma de tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter