Jedi Fallen Order se mostrará muy pronto

Hablar de la relación entre Star Wars y Electronic Arts es siempre delicado. Tras el escándalo sucedido con las microtransacciones de Star Wars Battlefront 2, la compañía se encuentra en un momento muy delicado. Dicen los rumores que Disney ha sopesado seriamente retirarle los derechos de explotación de la franquicia galáctica tras lo ocurrido a finales de 2017.

Afortunadamente a EA todavía le queda una bala en la recámara, Jedi Fallen Order. El nuevo título de Respawn tiene previsto lanzarse en el último trimestre de 2019 y aunque a día de hoy no hemos podido ver nada sobre el juego, Blake Jorgensen, jefe financiero de EA, ha asegurado en la reciente reunión con los inversores que el juego se mostrará en los próximos meses y que él ya ha podido jugar unos 20 minutos, asegurando que es “una experiencia excepcional que logra meterte de lleno en su mundo”.

Así mismo Jorgensen ha aclarado que Respawn Entertaintment lleva tiempo dividido en dos equipos; uno centrado en los shooters como Apex o Titanfall, y otro centrado en juegos de aventura. Ya queda menos para volver a empuñar un sable de luz, y esperemos que esta vez la compañía no se deje arrastrar al lado oscuro de las microtransacciones.

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter