Jump Force muestra su desenfrenado tráiler de lanzamiento

Esta semana es una de esas que muchos estaban esperando, sobretodo los mayores fans del anime, y es que Jump Force, el épico crossover de peleas que une a muchos de los personajes de los mangas de la revista
Shōnen Jump, llegará este mismo viernes 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y, debido a su inminente lanzamiento, Bandai Namco ha hecho público un nuevo tráiler (y el último antes del gran día) donde podemos saborear una pizca de toda la acción desenfrenada que nos espera:

En Jump Force podremos disfrutar de personajes de Black Clover, Bleach, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya, entre otros combatiendo entre si con sus característicos ataques. Convirtiéndose en el juego del estilo más épico en años, un sueño para todo aquel aficionado al manga.

Recordad que, por si os gustaría saber un poco más sobre este título, el mes pasado os trajimos nuestras impresiones de su beta abierta.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter