Jump Force añadiría su primer personaje adicional en mayo

Jump Force resultó ser una de las mayores decepciones de febrero. Rozando el aprobado justo en la mayoría de análisis, el título de Bandai Namco ha conseguido un 4,6 para los usuarios de PlayStation 4 y un 5,7 para los de Xbox One en Metacritic, lo que se traduce en una recepción bastante mixta para un título que apuntaba muy alto. Pero, pese a esto, la compañía parece decidida a seguir aportando contenido a su obra en un intento de mejorar la visión sobre la misma. Así, la revista V-Jump, dedicada a todas estas licencias, ha ofrecido una pista sobre el añadido que llegaría en mayo.

Jump Force ampliará su roster con 9 luchadores adicionales

Pese a no ofrecer ninguna información al respecto, todos los focos apuntan a un nuevo contendiente que se sumaría al enorme plantel del título. Con licencias como Bobobo o Kochikame aún sin personajes jugables, son muchos los rumores que hablan sobre una aparición de los protagonistas de estos manganime. De momento, son todo habladurías ya que no existe confirmación oficial de la propia compañía.

Jump Force ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, no te pierdas nuestro análisis para conocer qué nos pareció uno de los crossovers más ambiciosos de la historia.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter