Kingdom Hearts III alcanza las 5 millones de copias vendidas durante su semana de lanzamiento

Hoy hace justo una semana que Kingdom Hearts III se puso a la venta en todo el mundo, unos días después de Japón. Hace poco nos hacíamos eco, de que el juego había arrasado en el país nipón, alcanzando la cifra de 500 mil unidades vendidas sólo en este territorio. Sólo nos quedaba por saber cómo había funcionado el juego en el resto del mundo, y ya tenemos la escalofriante cifra.

Square Enix acaba de anunciar que la nueva entrega de esta mágica saga ha vendido mas de 5 millones de copias de forma global, tanto en formato físico y digital, desde su lanzamiento. Se trata del mejor estreno de toda la franquicia, por delante de las primeras entregas numeradas. Todo un récord que hace ver las ganas que tenía el público general en tener entre manos uno de los juegos mas esperados de la historia de los videojuegos.

Recordamos que si aún no os habéis hecho con él, lo tenéis ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. También podéis leer nuestro análisis de Kingdom Hearts III, el cual ha cumplido con todas nuestras expectativas.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter