La producción de PS Vita acabará muy pronto en Japón

Era una crónica de una muerte anunciada. La producción de PS Vita tenía los días contados desde hace mucho tiempo, siendo Japón el único bastión del mundo donde aguantaba. Sin embargo, esto parece que ya tiene fecha de caducidad, cuestión de semanas incluso. Sony Japón ha confirmado en su blog que muy pronto dejarán de fabricar mas de sus consolas portátiles.

Desde su lanzamiento el pasado año 2011 lo cierto es que la portátil de Sony no ha funcionado todo lo bien que se esperaba de ella a nivel mundial. Sólo en el país nipón ha sido donde mas uso le han llegado a dar los usuarios, y por eso mismo ha sido el último lugar donde su producción ha aguantado mas.

Por otro lado, no se ha dado ningún tipo de fecha exacta en la que podremos decir adiós a PS Vita de forma oficial. Pero teniendo en cuenta que el cese de producción de PlayStation 3 se hizo con dos meses de antelación es de esperar que esta vez sea igual.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter