Llévate un juego totalmente gratis reservando The Division 2

Poco más de un mes y The Division 2, la secuela del shooter con toques RPG online de Ubisoft llegará al mercado, es por ello que la compañía, cuanto más se aproxima dicha fecha, nos da más motivos de por qué adquirirlo. Esta vez, ofreciéndonos un juego totalmente gratis:

Y así es, pues aquellos usuarios que añadan a su biblioteca de Uplay el juego de Massive Entertainment en formato digital en su versión de PC antes del 14 de marzo, se les otorgará la posibilidad de añadir también a su lista uno de estos juegos sin pagar un sólo céntimo: Watch Dogs 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Esta opción estará disponible hasta el día 31 del mismo mes.

Además, para aquellos que aún les invadan las dudas sobre este título, a partir del próximo 1 de marzo tendrá lugar una beta abierta que durará 4 días y en la que podrán echar un primer ojo al juego.

The Division 2 nos llevará un tiempo después de que un virus letal fuera liberado y acabara con la mayoría de la población de New York. Nuestra misión será contener, proteger y poner en orden a toda la sociedad evitando que se maten todos entre si, siendo la División su última salvación.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter