Michael Condrey creador de Dead Space lidera un nuevo estudio de 2K

El presidente de 2K Games, David Ismailer, ha anunciado la incorporación de Michael Condrey para un nuevo estudio. El estudio, del que todavía se desconoce el nombre, está trabajando en un proyecto por anunciar.

Buscamos continuamente oportunidades para invertir en las ideas y personas adecuadas. La incomparable creatividad, producción y liderazgo de Michael es reconocida y merecida. Nos sentimos inspirados no solo por su pasión sino por el potencial de su nuevo estudio.

Michael Condrey fue uno de los fundadores de Sledgehammer. Con este estudio dirigió tres entregas de la saga Call of Duty: Modern Warfare 3, Advanced Warfare y WWII. Aunque su gran éxito es la creación de Dead Space en Visceral Games.

Michael Condrey

Viendo la recepción de Resident Evil 2 y tras el vacío que dejo el cierre de Visceral Games sería una buena noticia volver a ver a Condrey diseñando un nuevo survival horror.

Fuente: Gamespot

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter