Microsoft quiere llevar Xbox Live a iOS, Android y Switch

Aún queda algo más de mes y medio para la Game Developers Conference (GDC) de 2019, que se celebrará en San Francisco, y ya nos empiezan a llegar algunos de los grandes anuncios que allí se darán.

Minecraft en Switch ya utiliza la plataforma Xbox Live

La primera en abrir fuego ha sido Microsoft. La compañía de Redmond lleva tiempo trabajando en su propia plataforma on-line y hoy ha anunciado el siguiente paso a dar. Hoy en día Xbox Live está disponible en consolas Xbox, PC y en algunos juegos móviles de los que la compañía posee los derechos.

Pues bien según informa WindowsCentral Microsoft planea lanzar Xbox Live a muchos más juegos disponibles en iOS, Android e incluso Nintendo Switch, de manera que todos sus usuarios utilicen la plataforma para compartir contactos, redes sociales, logros, streaming de partidas e incluso alojar los servidores del multijugador.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter