Nioh ya ha superado las 2,5 millones de copias vendidas

Nioh, el juego de Team Ninja que bebe directo de la fórmula Souls, ha resultado ser un inesperado éxito para la compañía. Así, la propia Koei Tecmo ha sido la encargada de confirmar el número total de ventas de su producto, quién ya pasa de largo las 2 millones de copias vendidas. De hecho, en esas cifras se encontraba el pasado mes de mayo, por lo que desde entonces ha vendido más de medio millón. Con una futura segunda parte ya anunciada, parece que tendremos franquicia para rato.

Nioh nos traslada a una Japón nunca antes vista

Lanzado en febrero de 2017 para PS4 y en noviembre del mismo año para PC, este oscuro juego nos presentaba al país del sol naciente sumido en una profunda oscuridad dónde seres fantásticos, monstruos y demás campan a sus anchas. Con un sistema de combate frenético basado en impresionantes duelos de espadas, Nioh cautivó a propios y extraños hace 2 años, alzándose para muchos como uno de los mejores juegos de la generación hasta la fecha. De momento, aún con escasa información sobre su segunda parte, se espera que esta esté a la altura de su predecesor.

Nioh se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Su secuela, anunciada en el pasado E3 de Sony, no cuenta aún con fecha de salida.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter