Overwatch presenta a Baptiste, su nuevo médico de combate

Desde su lanzamiento en 2016, Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard, sigue contando con un gran número de jugadores. Algo que no es de extrañar: casi mensualmente el título multijugador recibe nuevos contenidos tales como mapas, (siendo el último el de París sacado a penas hace una semana), nuevos modos de juego, objetos, eventos… pero sobretodo personajes. Cada uno con su propia historia y sus habilidades especiales.

El último caso es el de Baptiste que, tras los rumores que os comentamos anteriormente sobre su llegada, hoy mismo se ha hecho oficial a través de un vídeo explicándonos sus orígenes:

Desde muy pequeño, Baptiste, de origen haitiano, quedó huérfano y obligado a luchar por sobrevivir en un mundo sin elecciones, donde o matabas o te mataban y cualquier ayuda era bien recibida, incluso la de Talon.

Por suerte, pasaron los años y recapacitó, se puso como objetivo enmendar sus errores del pasado y convertirse en médico de combate para así crear un mundo mejor.

Por el momento se desconoce la fecha de la llegada de este nuevo personaje al juego, aunque estamos seguros que lo hará muy pronto.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter