PlayStation Classic rebaja su precio hasta los 40 dólares en Estados Unidos

Parece que el descalabro al que se ha sometido la PlayStation Classic no tiene fin. Tras un lanzamiento por todo lo alto, la fría respuesta del público no ha hecho más que mermar el posible éxito de la plataforma.

Su elevado precio, su más que discutible selección de juegos, el uso de un emulador de código abierto totalmente gratuito, los problemas de emulación, las versiones NTSC completamente en inglés… Muchos problemas para un producto que tenía todo a su favor para conseguir hacerse con el cariño del público.

El primer intento de Sony con una versión mini de una consola clásica ha sido un auténtico desastre, y de sus 100 dólares del precio original ya se ha rebajado hasta un 60%, encontrándose a día de hoy en múltiples tiendas de Estados Unidos por escasos 40 dólares. De momento en España su precio oficial es de 59.99€, pero cabe esperar una rebaja cercana por parte de las tiendas para eliminar el stock restante.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter