Red Dead Redemption 2 ya supera las 23 millones de copias vendidas

Red Dead Redemption 2 no deja de cosechar éxito tras éxito en lo que a ventas se refiere. Después de su lanzamiento el pasado mes de octubre, el nuevo título de Rockstar no dejó de romper récords en sus primeras semanas de venta. Gracias a la aventura en el Salvaje Oeste, Take-Two ha superado sus objetivos de ingresos y, aún con el modo online muy verde, se espera que el pico de ingresos continue hacia arriba. Y, para darnos cuenta de la magnitud de estas ventas, os ofrecemos un pequeño apunte: esta secuela ya supera en 8 millones a la aventura original.

Red Dead Redemption 2 tiene cuerda para rato

El último título de Rockstar ha superado todas las previsiones para convertirse en una fuente inagotable de ingresos. Con unas previsiones iniciales que oscilaban entre 1.100 y 1.150 millones de dólares, el resultado final ha dejado en una minucia los planes de la compañía, ya que en total han ingresado 1.248 millones de dólares. Además, se muestran contentos con el resultado de Red Dead Online, al que califican como “una beta muy exitosa”.

Take Two: To date, Red Dead Redemption 2 has sold-in more than 23 million units worldwide. pic.twitter.com/PkFlrtVAZI— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 6 de febrero de 2019

Finalmente, se ha podido conocer que el montante de ganancias brutas asciende a 350 millones de dólares. Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. De momento, no existe confirmación sobre una versión para otros sistemas.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter