Resident Evil 2 alcanza los 4 millones de unidades vendidas

Para sorpresa de nadie Resident Evil 2 remake ha sido un auténtico exitazo. Ya lo dijimos en nuestro análisis, lo último de Capcom logra recrear la terrorífica atmósfera del original a la vez que actualiza sus mecánicas jugables para brindarnos el que es uno de los mejores survival horror de la generación.

Parece ser que público y crítica han coincidido al hacerse público que Resident Evil 2 ha vendido nada menos que 4 millones de unidades en todo el mundo en apenas un mes, vendiéndose los primeros 3 millones durante la primera semana.

Capcom ha aprovechado para anunciar también que la franquicia Resident Evil ha superado ya los 90 millones de unidades vendidas entre todas sus entregas, cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta los más de 20 años con los que cuenta la franquicia. Cómo decía aquella película este muerto está muy vivo, por lo que afortunadamente todo parece indicar que nos queda Resident Evil para rato.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter