Respawn lanzará un nuevo juego de Titanfall este mismo año

Tras la salida de Apex Legends, el nuevo Battle Royale de la desarrolladora Respawn, muchos usuarios se han estado preguntando si el equipo tenía en desarrollo un nuevo juego de la franquicia Titanfall. La salida de este nuevo free to play podría significar que estos estarían inmersos ahora mismo en el proyecto, y que su saga shooter insignia tardaría algo mas en darnos un nuevo lanzamiento. Sin embargo, desde la web Pure Playstation  hemos podido conocer buenas noticias sobre esta incógnita.

Y es que el CEO de EA, Andrew Wilson, ha confirmado que un nuevo juego de Titanfall será lanzado al mercado a finales de este mismo año. Según sus propias palabras, se tratará de un lanzamiento “premium”, por lo que es de esperar que no se trate de un f2p como Apex Legends. Además, según él, supondrá una vuelta de hoja a la fórmula Titanfall.

Por ahora no se han dado mas detalles al respecto, sólo nos queda esperar a que el anuncio de este nuevo shooter de Respawn se haga realidad. Recordemos que tenéis disponible Titanfall 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, al igual que el Battle Royale Apex Legends.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter