Rumores acerca de nuevos lanzamientos y una nueva versión de Switch

A puntito de cumplir los dos años de lanzamiento de la última consola los rumores vuelan. La máquina mantiene unas buenas ventas, aunque por debajo de lo esperado. Es sabido que con el tiempo las consolas tienen revisiones y quizás haya una en camino para revitalizar las ventas.

Según un informe de resultados financieros recientes, Nintendo estaría trabajando en una nueva versión de Switch. Más económica, pequeña y exclusivamente portátil. La información, que todavía está por confirmar, vendría siguiendo rumores sobre el diseño de los que se lleva tiempo hablando.

nueva versión de Switch

Según apunta Steve Bowling, de Nintendo Life, algunos proveedores de componentes y desarrolladores ya saben de su existencia. Además, el informe revela la intención de mejorar los servicios de Switch Online. Todavía queda mucho por confirmar pero se espera que la nueva versión llegue al mercado este año.

Títulos por anunciar para 2019

Por otro lado, al parecer Nintendo se ha estado guardando un as en la manga. Según Takashi Michozuki, periodista de The Wall Street Journal hay varios títulos para el año financiero 2019 (de abril 2019 a marzo 2020). Y que uno de ellos encaja perfectamente con el servicio online.

También ha comentado que uno de los anuncios «hará felices a todos». Aunque se han disparado los rumores no hay nada claro por el momento. Especialmente teniendo en cuenta que sería un título que vería la luz relativamente pronto y todavía no ha pasado mucho tiempo de los grandes lanzamientos. ¿Veremos el regreso de alguna IP clásica?

Fuente: Gematsu, VG247

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter