Según Nintendo, Bayonetta 3 llegará antes de lo previsto

No es algo nuevo que la nueva entrega de Bayonetta sea uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch después de su anuncio en The Game Awards de 2017. El tercer título protagonizado por la bruja podría llegar muy pronto a la híbrida según palabras de Bill Trinen, responsable de marketing de Nintendo, a través de Nintendo Power, el podcast oficial de la compañía nipona.

Tras comentar ciertos puntos del pasado Nintendo Direct, entre ellos el anuncio de Astral Chain, título rebosante de acción con un estilo futurista, además de ser el nuevo proyecto de Platinum Games, encargados también de sacar a la luz Bayonetta 3, Trinen lo tiene claro:

»Es genial poder contar con títulos de este calibre (Astral Chain) en Nintendo Switch. Y saber que Platinum sigue trabajando duramente con Bayonetta 3 nos ayuda mucho a completar la biblioteca de la consola en cuanto a variedad. Más sabiendo que este último llegará muy pronto, antes de lo que los usuarios piensan

Al parecer llegará antes de lo pensado, pero aún necesitamos saber una fecha concreta, aunque el responsable ha dejado caer que incluso podría ser este mismo año. ¿Qué pensáis vosotros?

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter