Sekiro: Shadows Die Twice deja ver su historia en un nuevo tráiler

Votado como el mejor juego de la Gamescom de 2018 y siendo uno de los lanzamientos más esperados de 2019, Sekiro: Shadows Die Twice, a muy poco de su salida al mercado en PlayStation 4, Xbox One y PC, nos va dejando poco a poco más detalles de lo que nos tiene preparado.

Esta vez, From Software se ha encargado de publicar un nuevo tráiler centrado en la historia, en el que podemos ver a nuestro protagonista de joven conociendo a su futuro maestro y amo tras perdonarle este la vida:

Según parece, se trata de nada más y nada menos que de una cinemática sacada del mismo juego, el cual luce espectacular gráficamente. ¿Será igual en todos sus apartados? Tendremos que esperar al 22 de marzo para saberlo.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice nos pondrá en la piel de un curtido guerrero adentrado en la época más sangrienta de Japón, finales de 1.500, en busca de venganza. Una aventura madura y que, seguro, nada tiene que envidiar a su saga hermana Souls.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter