Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta a la antagonista Lady Butterfly

Poco más de un mes y Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware, creadores de la eterna saga Souls, que nos promete una aventura mucho más profunda argumentalmente pero sobretodo muy sangrienta, llegará al mercado.

Situándonos en el Japón Feudal, nos pondremos en la piel de Sekiro, apodado ‘el lobo de un solo brazo’, un guerrero curtido pero caído en desgracia cuya misión será proteger con su vida a un joven lord, cueste lo que cueste.

Y, debido a que se trata de uno de los títulos más esperados del año y que ya está muy próxima su fecha de lanzamiento, la compañía nos da a conocer poco a poco más detalles sobre este, siendo esta vez un, más que breve, tráiler de presentación de Lady Butterfly, una anciana que nos pondrá las cosas difíciles en nuestro camino:

¿Qué artimañas nos tendrá preparadas esta antagonista? Y lo más importante, ¿por qué nuestro protagonista se encuentra debajo de un cielo en llamas? Para saberlo tendremos que esperar a su llegada el 22 de marzo.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter