Spyro Reignited Trilogy en Switch podría ser una realidad

Al parecer podremos disfrutar este mismo año de las aventuras de Spyro en Nintendo Switch. La página alemana de Gamestop ha listado en juego para el próximo 16 de agosto.

Spyro Reignited Trilogy en Switch

Todavía queda pendiente la confirmación oficial. Aunque no sería de extrañar tras la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Switch y otros sistemas un año después de su lanzamiento. Estos rumores no son los primeros. Ya en su anuncio el juego aparecía listado temporalmente en la web oficial de Nintendo en Reino Unido.

Spyro Reignited Trilogy llegó a PlayStation 4 y Xbox One el pasado 13 de noviembre. El juego incluye los remakes de Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del Dragón.

Fuente: Gematsu

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter