Square Enix podría traer grandes anuncios antes del E3 2019

Uno de los juegos más esperados de este año, aún a penas dos meses de haberlo empezado, era Kingdom Hearts III, la nueva aventura de Sora y compañía. También fue el gran motivo por el que la compañía había dejado de ponerle tanto empeño a otros títulos y centrarse en este para sacarlo en su fecha justa. Pero, ¿y ahora qué?

Otra de las grandes promesas era sin duda el remake del tan querido Final Fantasy VII del cual, nada se sabe desde hace tiempo pero quizás ese silencio acabe en a penas unos meses. Y es que, tras hacerse públicos los resultados financieros de Square Enix en el último trimestre, con algunos bajones de ventas con juegos como Just Cause 4 que ha vendido mucho menos de lo esperado, Yosuke Matsuda, CEO de la compañía, se ha pronunciado para salvar la situación:

”Estamos en proceso de reorganizar y consolidar todas nuestras divisiones para aumentar la eficiencia de los flujos de trabajo, hacer un uso más eficaz de los recursos y consolidar la experiencia con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la compañía.”

Además de esto, y por supuesto lo más importante, Matsuda ha dejado caer que para antes del próximo E3 tienen preparado varios anuncios importantes relacionados con el año fiscal siguiente. ¿De qué anuncios se tratarán?

Fuente.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter