Square Enix registra en Europa marcas relacionadas con la saga Mana

Square Enix tiene en la saga Mana uno de sus mayores (y más desaprovechados) baluartes. La serie creada por Kochi Ishii es una de las más longevas de la industria, con entregas constantes desde 1991, año en el que salió a la luz Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Mystic Quest en Europa). Desde el lanzamiento en 1993 de Secret of Mana, el cenit de la franquicia, esta ha ido dando palos de ciego con alguna que otra entrega decente y, con esta última noticia, quizás la compañía nipona tenga un as escondido bajo la manga.

Square Enix podría traer a Europa Seiken Densetsu Collection

Por el momento, no existe confirmación oficial de los planes que tiene la corporación para estas marcas. Así, como hemos podido conocer, ha registrado Secret of Mana, Final Fantasy Adventure y Mystic Quest. El primero de los juegos de esta serie, como ya mencionamos en el primer párrafo, fue lanzado en 1991 y recibió en América el nombre de Final Fantasy Adventure y en Europa de Mystic Quest, motivo por el que se habrían registrado estas marcas. Su secuela, fuera de Japón, fue titulado Secret of Mana, contando este último con un remake lanzado en 2018.

Ambas entregas forman parte de Seiken Densetsu Collection, el recopilatorio lanzado para Nintendo Switch el pasado 2017 que también incluye la tercera parte de la franquicia. De momento, Square Enix no se ha pronunciado al respecto, pero esto quizás sea el indicativo de la llegada a nuestro mercado de esta colección.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter