Team Cherry anuncia Silksong, la secuela de Hollow Knight

Llevamos ya unos días esperando por ese gran anuncio que iba hacer el equipo de Team Cherry centrado en lo nuevo de Hollow Knight. Aún nos quedaba por saber algunos detalles sobre esa prometida expansión que iba a tener el Metroidvania centrada en Hornet, y el día de San Valentín fue el elegido para darlas a conocer. Sin embargo, ha llegado el día y la sorpresa ha sido aún mayor. Bajo el nombre de Hollow Knight: Silksong, este añadido no será algo tan simple como eso, sino que será todo un nuevo juego creado por la firma.

Así es, nada de expansión de su primer juego. Silksong será la secuela del original, en la que controlaremos a uno de sus personajes mas famosos: Hornet. Según el equipo, aunque el plan original era hacer de esto un DLC de Hollow Knight, a medida que iban avanzando en su desarrollo éste iba siendo cada vez mayor, hasta que decidieron lanzarlo como un juego aparte.

Por ello, Silksong contará con nuevas zonas, enemigos, misiones, jefes, música,… Todo lo que se puede esperar de una producción que esté a la altura del sobresaliente Hollow Knight. Sus desarrolladores aún no han querido dar una fecha estimada de lanzamiento, pero sí han confirmado que saldrá a la venta en PC y Nintendo Switch. Podéis leer mas detalles en el blog de Team Cherry. Con motivo del anuncio se ha hecho público el primer vistazo al juego en forma de tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter