Team Cherry presentará este jueves el primer adelanto de la nueva aventura de Hornet

Desde su lanzamiento hace ya un par de años, Hollow Knight se ha convertido en uno de los metroidvania referencia de todo el género. Su profunda y adictiva jugabilidad, combinada con su precioso universo de insectos han hecho que estemos ante uno de los mejores lanzamientos que nos ha dado el panorama indie durante esta generación.

Otro de sus muchos puntos positivos, es que sus desarrolladores, Team Cherry, han estado constantemente actualizando el título con nuevos añadidos completamente gratuitos. El último en salir fue God&Glory el pasado agosto junto a la versión completa de Hollow Knight, pero aún quedaba el último eslabón prometido en la cadena del que los fans tenemos muchos ganas. La expansión protagonizada por Hornet.

Poco o nada se sabe hasta ahora de esto, ni siquiera sabemos si finalmente será un añadido mas al juego base, o algo completamente independiente. Pero lo que sí sabemos es que este jueves por San Valentín saldremos de dudas. Team Cherry ha anunciado a través de Twitter que durante el día de los enamorados veremos su primer adelanto.

Las ganas por ver qué nos tiene de nuevo preparado son enormes, y sólo tenemos que esperar unos días para que Hollow Knight vuelva con aguijón en mano.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter