THQ Nordic adquiere a los creadores de Kingdom Come Deliverance

THQ Nordic sigue ampliando sus filas. La poderosa empresa austriaca ha adquirido recientemente Warhorse Studios, creadores del RPG medieval Kingdom Come: Deliverance, cuyos derechos se han incluido en la transacción. El coste total de la compra asciende a 42.8 millones de euros.

Kingdom Come Delvierance

Tal y como ha declarado la empresa, Warhorse Studios seguirá operando bajo la dirección de Koch Media como un estudio independiente. Lars Wingefors ha declarado lo siguiente:

Warhorse Studios es uno de los estudios independientes líderes en Europa y me enorgullece darles la bienvenida al grupo THQ Nordic. Kingdom Come: Deliverance, que ahora ha vendido más de dos millones de copias, ha sido un gran éxito desde el lanzamiento hace exactamente un año. Espero seguir trabajando con los fundadores que continuarán administrando el estudio con una gran libertad creativa durante muchos años.

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter