Ahora puedes jugar a tus juegos de PC en una Xbox One

Microsoft sigue en su intento de reunir todo su ecosistema de videojuegos para que cualquier aficionado a estos pueda disfrutarlos de la forma que desee. Con el servicio Game Pass en PC, Project xCloud en dispositivos móviles y, ahora, con la posibililad de poder jugar a cualquier juego que tengamos en PC en nuestra flamante Xbox One. La compañía norteamericana ha lanzado una aplicación para Windows con la que es posible esta utilidad: Wireless Display

Básicamente la función de esta aplicación es muy sencilla. Lo que hace es retransmitir vuestro juego en la consola desde el ordenador o, incluso, desde vuestros dispositivos móviles, con la posibilidad de jugarlos con el mando de Xbox. Pero la cosa no se queda ahí. Aparte de jugar podréis controlar completamente el PC desde ella, como comentan desde el medio The Verge.

Como podéis comprobar, se trata de una función más que útil que podemos usar cuando queramos conectar nuestro portátil o ordenador de sobremesa a la tele del salón -por ejemplo- para poder jugar desde ahí. Una utilidad mas a la colección de Microsoft en su futuro proyecto de darles todas las facilidades posibles a todos los jugadores de sus plataformas. Un futuro que pinta muy prometedor y del que tenemos ganas de saber hasta dónde van a llegar en su intento.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter