Amy Hennig presente en la conferencia de Google en la GDC 19

Google parece mostrar un interés en meter la patita en la industria del videojuego. Hace unas semanas nos hacíamos eco de los rumores de su servicio de streaming. Este proyecto lleva un tiempo en desarrollo y podría estar cerca de anunciarse. Hace unos días también se anunció la incorporación de Jade Raymond como vicepresidenta de Google. La productora y creadora de la saga Assassin’s Creed dejó Ubisoft para unirse a EA y formar su estudio. Con este trabajaría junto a Visceral Games y Amy Hennig en un proyecto de Star Wars que se canceló.

El fichaje parece más que adecuado para la nueva aventura de la compañía. Pero no queda ahí la cosa. También se ha anunciado la presencia de otros pesos pesados. Por un lado el estudio Crystal Dynamics, que actualmente trabaja en The Avengers Project. También contarán con la presencia de idSoftware y Ubisoft.

google gdc

Dejando de lado las compañías también cuentan con un par de fichajes importantes. Por un lado Raph Koster, diseñador, creativo y escritor. Pero el nombre que más a acaparado la atención es el de Amy Hennig. La directora de Soul Reaver y Uncharted también estará presente.

Faltan solo unos días para conocer finalmente el gran anuncio. Por nuestra parte tenemos el hype por las nubes.

Fuente: Dualshockers

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter