Anthem para PS4 funcionará correctamente tras el próximo parche

Anthem ha sido un caos desde su lanzamiento. El juego de BioWare tenía grandes expectativas y a pesar del hype se ha encontrado con críticas reguleras.

Dentro de los muchos problemas que han afrontado uno de ellos ha sido los errores en PlayStation 4. Desde el hilo oficial de Anthem en Reddit los usuarios se han quejado. El error más común es que el juego deje de funcionar y te devuelva directamente al menú de la consola. O que la consola directamente que esta deje de funcionar.

Anthem para PS4

Otros usuarios llegaron a proclamar que el juego había bricked su consola. (Del inglés brick, dejar de funcionar completamente, convertirse en un ladrillo). Esta situación había desembocado en varios usuarios reclamando la devolución del dinero.

Ahora Ben Irving, productor de BioWare comunicó que han encontrado las causas de dichos problemas. El parche del próximo 12 de marzo debería solucionar todas estas incidencias. Por otro lado Chad Robertson, jefe de atención de BioWare ha anunciado que tras diversas pruebas no han encontrado ningún caso en que Anthem haya bricked ninguna PS4.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter