Anunciada expansión para Attack on Titan 2: Final Battle

Cuidado, puede haber spoilers del manga en las imágenes y en el propio tráiler

Koei Tecmo ha anunciado Attack on Titan 2: Final Battle, expansión para el título que llegará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 4 de julio en Japón y el 5 de julio en el resto del mundo.

Attack on Titan 2: Final Battle

Para aquellos que ya tengan el juego, Koei ha anunciado que podrán adquirir un complemento para añadir ese contenido descargable a su juego. Aun así, destacamos que esta expansión puede contener spoilers del manga.

En esta expansión se añadirán algunas misiones relacionadas con la tercera temporada, aumentando esto el número de personajes jugables a más de 40, además de episodios originales para expandir la historia y nuevas armas como las lanzas relámpago.

Attack on Titan 2: Final Battle
Lanzas relámpago

El juego también incluirá un modo de «Wall Reclamation Mode«, en el cual los jugadores podrán ir con su escuadrón a recuperar el territorio ocupado por los titanes; y además contará con un sistema de combate antipersona donde los jugadores emplearán el equipamiento usado por la policía militar interior en la tercera temporada del anime.

Sin más dilación os dejamos el tráiler de Attack on Titan 2: Final Battle a continuación:

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter