Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Alicization Lycoris

Bandai Namco ha anunciado Sword Art Online: Alicization Lycoris, videojuego que adaptará los sucesos del anime. El juego llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque todavía no conocemos su fecha de lanzamiento. Os dejamos con su primer trailer y avisamos de que contiene spoilers del anime Sword Art Online Alicization.

Bandai Namco también comparte los primeros detalles de Sword Art Online: Alicization Lycoris en las siguientes líneas:

En esta nueva entrega, los jugadores volverán a encarnar a Kirito. Esta vez el escenario es el “Underworld,” el misterioso mundo virtual que sirve de escenario para el anime Sword Art Online Alicization. El juego contará con épicas batallas, increíbles gráficos JRPG y un extenso mundo que explorar. Kirito está listo para empezar su viaje a través del próximo videojuego de Sword Art Online.

Sword Art Online Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris sigue los eventos del anime homónimo, donde Kirito se encontrará en el misterioso pero familiar mundo del “Underworld,” donde I.A.s se comportan como humanos. Los jugadores podrán volver a visitar emocionantes escenas de la serie a través de intensos combates. Y no solo eso, pues personajes queridos por los fans como Eugeo, Alice, Administrator y otros también aparecerán. Un enorme mundo se extiende frente a Kirito y sus amigos en esta increíble adaptación de Sword Art Online Alicization.

“Por primera vez en un videojuego de Sword Art Online, los jugadores serán capaces de rememorar los eventos del anime.” dice Jennifer Tsang, Jefa de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Esperamos que los jugadores y los fans del arco Alicization disfruten del título junto a Kirito, descubriendo los misterios del Underoworld y haciendo nuevos amigos por el camino.”

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter