Bend Studio anuncia que han acabado con el desarrollo de Days Gone

Tras varios retrasos y problemas durante el desarrollo, Bend Studio acaba de confirmar que Days Gone está acabado y que llegará a tiempo para su salida al mercado el próximo 26 de abril. Sony intentará volver con él a la buena senda de exclusivos de calidad que ha estado llevando con PlayStation 4 tras triunfar el pasado año con bombazos como God of War o Marvel’s Spider-Man.

Aunque la compañía aún tiene en la recámara el anuncio de fechas para juegos tan esperados como The Last of Us Part II, pondrán toda la carne en el asador para que Days Gone sea uno de los lanzamientos mas importantes de 2019. Y es que, a pesar de las dudas (como os comentábamos tras probarlo en la pasada Madrid Games Week), lo cierto es que el título promete darnos un mundo post-apocalíptico bastante original y con muchas cosas por demostrar.

En él, nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John, un antiguo y forajido motero que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter