Bethesda confirma que tendrá su propia conferencia durante el E3 2019

Que el E3 está sufriendo tiempos de cambio es un realidad. Con la no presencia de Sony en la feria y que EA haya decidido cambiar el formato de su conferencia, hacen presagiar que el mayor evento de videojuegos del mundo está sufriendo una evolución. Sin embargo, hay otras compañías que se mantienen fiel al formato antiguo y que seguirán apostando por esas presentaciones que tan bien conocemos. Hace unos días la gente de Devolver Digital confirmada que acudirán con su ya famoso espectáculo, pero hoy también lo ha hecho uno de los pesos pesados de la industria.

Bethesda ha confirmado su presencia en el E3 2019 a través de un comunicado a través de su página web. Según podemos leer aquí, su conferencia tendrá lugar el próximo 9 de junio en Los Ángeles a las 2 de la madrugada hora española. Durante la misma se darán nuevos adelantos de lanzamientos tan esperados como el ya confirmado Doom Eternal, y de “otros muchos mas”. No es de extrañar que muestren novedades de el próximo The Elder Scrolls VI o Starfield, de los cuales aún no sabemos absolutamente nada.

Sea como sea, el próximo junio volvemos a tener una cita con Bethesda en la que esperemos sea una velada llena de sorpresas por parte de la compañía.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter