Bethesda no llevará The Elder Scrolls VI ni Starfield al E3 2019

Hace unos días, Bethesda confirmaba su asistencia a la nueva edición del E3 que se celebrará este año de nuevo en Los Ángeles. Con el anuncio la desarrolladora comentaba a través de su página web que durante la conferencia veríamos nuevos adelantos de lanzamientos tan esperados como el ya confirmado Doom Eternal, y de “otros muchos más». Sin embargo, lo que muchos de sus fans esperaban es que también dieran nueva información sobre sus futuros títulos estrella: The Elder Scrolls VI y Starfield. Pero parece ser que no va a ser así.

El director de la saga de rol, Todd Howard, ha confirmado durante una charla celebrada en la reciente PAX East 2019 que la compañía no va a llevar ninguno de estos dos juegos a la mayor feria del videojuego. En palabras del propio creativo:

«Por favor, tened paciencia. Va a llevarnos mucho tiempo. No es algo de lo que vayamos a hablar ni siquiera en el E3»

Y la verdad, pensándolo bien tiene bastante sentido. Se trata de los juegos más grandes que tiene ahora mismo Bethesda entre manos, por lo que es normal que quieran tomarse con ellos todo el tiempo que necesiten. Porque ya sabéis, las prisas nunca son buenas, ya les pasó con Fallout 76.

Sea como sea, parece que tardaremos bastante en volver a tener novedades de estos futuros titanes de la industria en el que muchas esperanzas están puestas.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter