Blizzard pone fecha al nuevo parche 8.1.5 de World of Warcraft

El parche 8.1 de World of Warcraft, mareas de venganza, nos ha traído nuevo contenido en forma de actualizaciones para las expediciones insulares y una nueva raid, Batalla de Dazar’Alor.

Pero sin duda una de las novedades más esperadas por los jugadores son las razas aliadas que fueron anunciadas al inicio de la expansión y que tanto se han hecho de esperar: los humanos de Kul’Tiras y los Troll Zandalari.

Estos estarán disponibles para el jugador tras completar la cadena de misiones correspondientes en la embajada de cada facción tras alcanzar la reputación exaltado con el Almirantazgo de la Casa Valiente (alianza) e Imperio Zandalari (horda), además de haber conseguido el logro de haber completado la raid antes mencionada.

Hasta ahora no conocíamos la fecha de este parche 8.1.5 donde sendas razas se podrán desbloquear, pero Blizzard se ha manifestado recientemente, diciendo que la fecha en cuestión es el 12 de marzo.

Además de estas razas aliadas, el parche 8.1.5 traerá otras novedades importantes como una remasterización de los campos de batalla Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra, además de juntar todos los portales de Ventormenta y Orgimmar en una misma sala para facilitar el transporte y no tener que estar yendo de un lado a otro.

Se añadirán también nuevas mazmorras de paseo en el tiempo, concretamente de Warlords of Draenor con sus respectivas monturas recompensa. Las mazmorras añadidas son: Auchindoun, Minas Machacasangre, Cementerio Sombraluna, Trecho celestial, Puerto de Hierro y Vergel Eterno.

Y esto no es todo, pues también se añadirá una montaña rusa en la feria de la Luna Negra y nuevas misiones para la semana de los niños. También volveremos a ver en este parche de World of Warcraft la Hermandad de los Camorristas, además de una nueva cadena de misiones para las profesiones.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter