Castlevania Anniversary Collection aparece listado en Australia

Castlevania cumplirá 33 años este 2019, concretamente el próximo 26 de septiembre. Por ello, coincidiendo con esta celebración, lo aparecido en Australian Classification podría ser un indicativo de los planes de Konami. Así, el sistema de clasificación de edades australiano ha listado Castlevania Anniversary Collection, registrando de esta manera un nuevo título de Konami. De esta manera, empiezan las especulaciones y rumores sobre el destino de una saga que da tumbos desde hace décadas. De momento, y por lo mostrado en la web australiana, se trataría de un lanzamiento digital para PC.

Castlevania celebraría de esta manera su 33 aniversario

Recibiendo hace escasos meses de manera digital el recopilatorio Requiem, que aunaba en un mismo título Symphony of the Night y Rondo of Blood, parece que los planes de seguir ofreciendo los clásicos de la saga continuan en la mente de Konami. Así, con el 33 aniversario en Japón a la vuelta de la esquina, este Anniversary Collection no sería tan descabellado. De momento, la compañía no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que debemos mantenernos a la espera. Así, en el registro australiano tampoco se detallan los títulos incluidos, otro motivo para no apresurarnos.

De momento, tendremos que «conformarnos» con Castlevania Requiem, ya disponible en la Store de PS4. No se espera, de momento, un lanzamiento físico de dicha recopilación.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter