Las cinemáticas de Days Gone tendrán una duración de 6 horas

Una de las características principales de muchos de los exclusivos de PlayStation 4 es que consiguen cruzar esa línea de videojuego a cine, juntando ambos artes en uno solo. Es por ello que sus desarrolladores le dan bastante importancia a las cinemáticas, algo que bien, al usuario le puede encantar o quizá odiar a partes iguales.

De igual modo se encuentra la duración del juego en horas. Cada jugador es un mundo y puede tardar más o menos en pasárselo, pero siempre es un punto muy importante para tomar la decisión de si adquirirlo o no saber cuánto tiempo nos va a durar. Es por ello que portales como GameReactor han confirmado que el próximo título de Bend Studio, Days Gone, tendrá una duración de 30 horas y, 6 de las cuales, serán escenas cinemáticas.

¿Suficiente, o quizás muy poco? Hay que tener en cuenta que esto es lo que duraría la campaña principal, pues después nos esperan diferentes misiones secundarias y coleccionables.

Recordad que Days Gone llegará el próximo 26 de abril y nos pondrá en la piel de Deacon, un superviviente al apocalipsis zombie cuyo único objetivo es seguir permaneciendo vivo mientras explora diversos paisajes junto a su inseparable moto.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter