Control, de Remedy, tendrá DLC pero no microtransacciones

Remedy Entertainment, padres de Alan Wake o Quantum Break, aportan nuevos detalles sobre Control. Su nuevo título multiplataforma contará con contenidos descargables. No obstante, confirman que no experimentarán con las microtransacciones.

El director del videojuego, Mikael Kasurinen, ha sido el revelador de estas nuevas informaciones. Gracias a Game Informer, quienes realizaron las preguntas oportunas, se conoce que el título optará por ofrecer DLC. Sin embargo, destacaron pocos detalles al respecto. De hecho, se desconoce acerca de si llegarán para el lanzamiento o para más tarde.

Kasurinen aprovechó para informar sobre las microtransacciones. Control no contará con ellas, ni tampoco con ninguna clase de contenido multijugador o cooperativo. Se habla, por tanto, de un videojuego enfocado en el modo de un jugador, sin opciones de pago adicionales.

Aparecieron algunos otros detalles durante la ronda de preguntas. Por ejemplo, la presencia de televisiones en el juego, algo similar a lo ocurrido en Alan Wake o, en menor medida, Quantum Break. Tampoco contará con Modo Foto, una característica que ha ido adquiriendo protagonismo en los últimos años.

Control será lanzado en algún momento de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Se especula con un lanzamiento para este verano. La entrevista al completo se puede encontrar en el vídeo anterior.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter