Days Gone poseerá contenido descargable tiempo después de su lanzamiento

Days Gone es la primera gran apuesta de Sony para este 2019. La obra de Bend Studio, autores del magnífico Syphon Filter, ya se encuentra en fase gold, lo que significa que está preparado de cara a su inminente lanzamiento. Así, el equipo ha aprovechado la víspera de la llegada al mercado para confirmar un secreto a voces: Days Gone tendrá contenido descargable. De hecho, han dado detalles sobre el mismo, todo ello sin revelar spoilers, lo cual se agradece. Por el momento es un total misterio el contenido de sus DLC’s, si bien es cierto que podemos hacernos una idea por las pistas que nos han ofrecido.

Days Gone añadirá DLC’s que nutrirán el contenido de su historia

Como confirmó el propio estudio, este contenido añadido llegará tras el lanzamiento, sin revelar aún en qué consiste. David Lee, jefe de comunidad, ha sido el encargado de revelar esta información en una charla para el canal de YouTube GamerBraves. Así, ha confirmado que “una vez terminado el juego, el DLC será obvio”. Por ello, deducimos que se centrará en un personaje o acontecimiento importante de la historia. De hecho, esta teoría coge fuerza al afirmar que “la historia principal te dará la información”. Además, asegura que “no hay contenido recortado”, por lo que, presumiblemente, estaremos contentos con el resultado final.

A diferencia de God of War, el gran exclusivo del pasado año de Sony, Days Gone sí contará con DLC’s. Así, seguirá la fórmula de éxitos como Marvel’s Spiderman, Bloodborne u Horizon Zero Dawn. Este título se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de abril.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter