Devil May Cry 5 alcanza las 2 millones de copias distribuidas

Capcom ha anunciado que la nueva entrega de la saga, Devil May Cry 5, ha alcanzado la cifra de 2 millones de unidades distribuidas tras tan solo 2 semanas desde su lanzamiento.

Devil May Cry 5

Esta cifra se ha alcanzado de forma global y entre las versiones disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. A parte de esta cifra, Capcom también ha compartido que a fecha del 20 de marzo de 2019, la saga ha vendido más de 19 millones de unidades desde el lanzamiento del primer juego en 2001.

Devil May Cry 5 es la primera entrega principal en 10 años, y utiliza el motor RE ENGINE . Gracias a este añadido, el juego une gráficos de ultima generación con la característica principal de la saga, su acción elegante y vistosa. En esta quinta entrada de la saga, tomamos el control de caras conocidas como Nero y Dante y a un nuevo y enigmático personaje, V, cada uno con su estilo de combate único.

Tenéis disponible una demo para Playstation 4 y Xbox One , además de más información sobre el juego y el análisis del mismo en nuestra página.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter