Devil May Cry 5 lidera las ventas de juegos en Reino Unido

El último gran éxito de Capcom parece gozar de muy buena salud. En Reino Unido, Devil May Cry 5 se coloca el primero dentro del Top de los más vendidos. Lo hace superando a juegos como Red Dead Redemption 2 o Anthem, que ocupan un segundo y cuarto puesto, respectivamente.

Lo apasionante del suceso es la semana en la que lo ha conseguido. Han sido días de muchos lanzamientos, aunque no todos han salido airosos. La nueva obra de Square Enix, Left Alive, se ha estrenado en la posición 39, por ejemplo. De hecho, sus ventas no superan las 1000 unidades, un estreno muy pobre.

Devil May Cry 5 ha logrado vender 20.872 copias físicas, denotando la calidad del juego y el buen recibimiento del público. Red Dead Redemption 2, el último coloso de Rockstar, se mantiene en lo alto de la tabla tras meses de su lanzamiento.

La sorpresa viene en la tercera posición, con Mario Kart 8 Deluxe. Una prueba más del enorme tirón de Switch en el país inglés. Otros grandes lanzamientos recientes han sido: Anthem, que queda en cuarto puesto; Far Cry: New Dawn, sexta posición, o Super Smash Bros. Ultimate y Metro Exodus, que mantienen el octavo y noveno puesto.

El Top 10 de UK quedaría así:

1.Devil May Cry 5

2. Red Dead Redemption 2

3. Mario Kart 8 Deluxe

4. Anthem

5. Fifa 19

6. Far Cry: New Dawn

7. The Lego Movie 2: Videogame

8. Super Smash Bros. Ultimate

9. Metro Exodus

10. Grand Theft Auto V

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter