Devil May Cry 5 estrena su último tráiler poco antes de su lanzamiento

Hace poco os anunciamos un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 en el que podíamos ver un gameplay con los tres protagonistas: V, Dante y Nero.

Pues bien, ahora Capcom ha estrenado el tráiler final de Devil May Cry 5 antes de su lanzamiento, y antes que nada, aclaramos que el vídeo puede contener trazas de fruta y spoilers menores del juego, por lo que si eres de los que quieren llegar al juego sin saber absolutamente nada, queda bajo tu responsabilidad verlo o no, pero te recomendamos que no lo hagas.

Devil May Cry 5

Dicho esto, en el vídeo vemos cómo el mundo que conocemos está al borde de la destrucción, y serán Nero, Dante y V los encargados de salvarlo esta vez, con apoyo de personajes recurrentes como Lady o Trish.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler, que sin duda, deja el hype por los cielos.

Para finalizar os recordamos que Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina, y estará disponible a partir del 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter