Diablo Inmortal «está casi listo» para su lanzamiento

Según el director financiero de NetEase’s CFO, Yang Zhaoxuan, Diablo Inmortal «está casi listo» para ser lanzado. El nuevo hack-and-slash para móviles de Blizzard estaría preparando su inminente estreno. Su fecha de salida inicial también marcaba el presente año 2019.

La información llega de una publicación de Bloomberg. Se trata de una conferencia de analistas financieros con la compañía china NetEase Inc. Aquí entra en escena Zhaoxuan, que ofrece una especie de calendario para la salida del videojuego.

El lanzamiento de Diablo Inmortal en unas fechas tan tempranas puede suponer una sorpresa. Sus creadores han recibido numerosas críticas desde su anuncio en noviembre de 2018. Además, Activision Blizzard ha experimentado últimamente un retroceso en cuanto a sus relaciones públicas. Parte de la culpa lo tiene la última oleada de despidos de la empresa y el sueldo desorbitado de su CEO, Bobby Kotick.

Diablo Inmortal saldrá en algún momento sin determinar de 2019 para dispositivos móviles.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter