Digital Foundry analiza el rendimiento en consolas de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice ya está a la venta. El nuevo título de Miyazaki está cosechando sobresalientes en Metacritic, un hecho que confirma el éxito de las obras de FromSoftware. Así, la versión de PS4 tiene un 89, la de Xbox One un 92 y, por último, la de PC un 91, contando también con valoraciones altamente positivas entre los usuarios. Por ello, y aprovechando el lanzamiento de la obra, Digital Foundry ha realizado un vídeo comparando el rendimiento y la resolución en consolas. Así, este es uno de los primeros análisis técnicos entre las diferentes versiones, mostrando en él las posibilidades de cada sistema.

Sekiro Shadows Die Twice cuenta con más fluidez en PS4 y con más resolución en One

De primeras, el portal online apunta a que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X alcanzan resoluciones de 1080p. Pese a esto, la versión de One X cuenta con enfoque y claridad mayores, teorizando sobre la utilización de reconstrucción de imagen por parte de PS4 Pro. En los modelos base, PS4 contaría con mejor sombreado que One, concluyendo que la calidad de imagen es magnífica independientemente del sistema. Por último, en la tasa de imágenes por segundo es donde Sekiro Shadows Die Twice tendría su mayor problema. PS4 Pro cuenta la mayor media de framerate, ello debido a que priorizaron la fluidez en lugar de la resolución. En los modelos originales, PS4 y One, la tasa está limitada a 30 fps. Además, las pantallas de carga serían más cortas.

Sekiro Shadows Die Twice ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En breve tendréis nuestro análisis de la última obra de Miyazaki, creador de Dark Souls y Bloodborne.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter