Dissidia Final Fantasy NT añadirá a Zenos yae Galvus de Final Fantasy XIV

Tal y como anunciábamos hace unos días, Square Enix ha presentado al que será el próximo personaje de su juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT. Tras acabar de introducir a todos los luchadores del Season Pass del título, al compañía no va a acabar aquí con los contenidos descargables de este spin-off de la saga. Zenos yae Galvus de Final Fantasy XIV se unirá al plantel de la versión de consolas el 11 de abril, mientras que para arcades (exclusivo en Japón) lo hará el 26 de este mes.

Con motivo del anuncio hemos podido ver el primer avance del personaje en acción a través de un tráiler:

No se ha especificado si con la llegada de este nuevo DLC la compañía presentará un nuevo pase de luchadores para Dissidia, al menos de momento. Dissidia Final Fantasy NT está disponible para PlayStation 4 y PC, contando con una versión completamente gratuita en ambas plataformas para todo aquel que quiera probarlo. También podéis leer nuestro último artículo dedicado a este juego.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter