El director de The Witcher 3 trabaja en Cyberpunk 2077

Tras el tremendo éxito cosechado por los polacos de CD Projekt Red con The Witcher 3, las miradas de todo el mundo en el sector están puestas en su nuevo y esperadísimo lanzamiento: Cyberpunk 2077. Con este nuevo RPG de ciencia ficción, la compañía está poniendo toda la carne en el asador para volver a darnos un título inolvidable como lo fue el desenlace de la historia del Brujo. Tanto es así, que el director de la sobresaliente tercera entrega de Geralt trabaja también en este nuevo juego.

Así lo ha hecho saber él mismo, Konrad Tomaszkiewicz, a través de su perfil de Linkedin. Como podemos comprobar, ha actualizado su listado de trabajos con una nueva entrada en la que anuncia que es el nuevo director de diseño de Cyberpunk 2077, además de ser vicepresidente de desarrollos de la compañía.

Debido a su ya enorme experiencia tras deleitarnos con The Witcher 3, es normal que todos esperen grandes cosas de él a partir de ahora. Recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, hace unos días desde la cuenta oficial de Twitter del juego anunciaban que éste estaría presente en el E3 de este mismo año, por lo que podemos esperar entonces nueva información al respecto.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter